CARGANDO...
SP/SENT/933796

AP Lleida, Sec. 2.ª, 419/2017, de 26 de octubre

Recurso 576/2016. Ponente: ALBERTO GUILAÑA FOIX.
Gestión Documental
 El plazo para el ejercicio de la acción derivada de la Ley 57/1968 es el general establecido para las acciones personales, que en caso de Cataluña, es de diez años
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Responsabilidad de la entidad financiera donde se aperturó la cuenta en la que se depositaron las cantidades anticipadas y no exigió la constitución de la correspondiente garantía, siendo aplicable el interés legal del dinero desde cada ingreso
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La transcripción literal de la parte dispositiva de la Sentencia dictada en fecha 3 de mayo de 2016 , es la siguiente:
" Que estimando parcialmente como estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. María Sanz Baraut en nombre y representación de Encarna y Roberto , frente a la mercantil CAIXABANC S.A. representada por la Procuradora Dª. Teresa María Huerta Cardeñes, debo condenar y condeno a la referida mercantil demandada a abonar a los demandantes la cantidad de 17.061'15 Euros más los intereses calculados al 4% anual desde el 23 de marzo de 2006 hasta su pago y 17.061'15 Euros más los intereses calculados al 4% anual desde el 15 de octubre de 2007 hasta su pago.
Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad. [...]"
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia, CAIXABANK S.A. interpuso un recurso de apelación que el Juzgado admitió y Encarna y Roberto se opusieron al recurso. Seguidos los trámites pertinentes, remitió las actuaciones a esta Audiencia, Sección Segunda.
TERCERO.- La Sala decidió formar rollo y designar magistrado ponente a quien se entregaron las actuaciones para que, una vez deliberada, propusiera a la Sala la resolución oportuna. Se señaló el dia 26 de octubre de 2017 para la votación y decisión.
CUARTO.- En la tramitación de esta segunda instancia se han observado las prescr
Formación Recomendada
Productos Recomendados