CARGANDO...
SP/SENT/939612

Juzgado de lo Contencioso Administrativo Palmas de Gran Canaria (Las), n.º 6, 57/2018, de 29 de enero

Recurso 374/2017. Ponente: ALBA RODRIGUEZ MACHADO.
Gestión Documental
 Impugnación de liquidaciones de la plusvalía (IIVTNU) por transmisión de inmuebles mortis causa: se anula la liquidación tributaria por aplicar preceptos expulsados del ordenamiento jurídico por el TC
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha de dieciocho de diciembre de dos mil diecisiete, Doña Pilar García Coello, en nombre y representación de Doña Tamara , interpuso recurso contencioso-administrativo contra la desestimación, por silencio administrativo, de la reclamación económico-administrativa presentada, ante el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, con fecha de nueve de junio de dos mil dieciséis.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda, se requirió a la administración demandada la remisión del expediente administrativo y se procedió a citar a las partes para la celebración de la vista el día veintiséis de enero de dos mil dieciocho.
TERCERO.- Convocadas las partes el día señalado, comparecieron ambas debidamente representadas. A continuación, la parte recurrente se afirmó y ratificó en su escrito de demanda, la parte demandada contestó oralmente a la demanda y ambas solicitaron el recibimiento del pleito a prueba, todo lo cual consta debidamente registrado en soporte apto para la grabación y reproducción del sonido y de la imagen, con el resultado que obra en autos.
Seguidamente, se practicó la prueba propuesta y admitida que, en aras de la brevedad, se tiene por reproducida; las partes formularon oralmente sus conclusiones y los autos quedaron vistos y conclusos para sentencia.
CUARTO.- En la tramitación de las presentes actuaciones se han observado todas l
Formación Recomendada
Productos Recomendados