CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, de 29 de junio de 2018. Recurso 1708/2015

Ponente: FELISA ATIENZA RODRIGUEZ
SP/SENT/964514
Gestión Documental
 Sanciones LOPD: tratamiento de datos de carácter personal sin el consentimiento de sus titulares, mediante la grabación de sus imágenes a través de un sistema de videovigilancia instaladas en el exterior del edificio comercial
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la parte recurrente se interpuso recurso contencioso-administrativo mediante escrito presentado el 20 de julio de 2015, acordándose mediante Decreto de 26 de octubre de 2015, su tramitación de conformidad con las normas establecidas en la Ley 29/1998 y la reclamación del expediente administrativo.
SEGUNDO.- En el momento procesal oportuno la parte actora formalizó la demanda mediante escrito presentado el 1 de junio de 2016, en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminó suplicando se dictara sentencia estimatoria de su pretensión y se deje sin efecto la resolución recurrida, y se condene a la AEPD a abonar a la demandante la cantidad de 510,51 euros por el pago de la tasa para el ejercicio de la potestad jurisdiccional.
TERCERO.- El Sr. Abogado del Estado contestó a la demanda mediante escrito presentado el 25 de mayo de 2017, en el que, tras alegar los hechos y los fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó suplicando se dictara sentencia desestimatoria del recurso contencioso-administrativo, confirmándose el acto administrativo impugnado, con expresa condena en costas a la parte actora.
CUARTO.- La cuantía del recurso ha sido fijada 40.001 euros, mediante diligencia de ordenación de fecha 18 de octubre de 2017.
Habiéndose solicitado el recibimiento del pleito a prueba, mediante Auto de 24 de octubre de 2017, se ad