CARGANDO...

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, de 19 de diciembre de 2018. Recurso 286/2017

Ponente: MARIA NIEVES BUISAN GARCIA
SP/SENT/990171
Gestión Documental
 Videovigilancia: comunidad de propietarios: aprobación por la Junta de Propietarios de la instalación de la cámaras; cumplimiento de los requisitos legales y del principio de proporcionalidad para la instalación de las videocámaras
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Po r el recurrente se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 8 de febrero de 2017, acordándose su tramitación de conformidad con las normas establecidas en la Ley 29/1998, y la reclamación del expediente administrativo.
SEGUNDO. - En el momento procesal oportuno tal actor formalizó la demanda mediante escrito presentado el 12 de julio de 2017 en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminó suplicando se dictara sentencia en la que, estimándose el recurso se anulara el acto impugnado y ordene la continuación del expediente NUM000 por la AEPD.
TERCERO. - El Sr. Abogado del Estado contestó la demanda mediante escrito presentado el 21 de noviembre de 2017 en el que, tras alegar los hechos y los fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó suplicando se dictara sentencia en la que se desestimara el recurso, confirmando la resolución administrativa impugnada por ser conforme a Derecho.
Contestó asimismo a la demanda la comunidad de propietarios " EDIFICIO000 " mediante escrito de 2 de enero de 2018, en el que solicitó la inadmisión de la demanda o, para el caso de conocer sobre el fondo de la misma su desestimación, confirmando la resolución administrativa impugnada por ser conforme a Derecho.
CUARTO. - So licitado el recibimiento del pleito a prueba, se practicó la documental propues