CARGANDO...

 

SP/AUTRJ/102918

AP Almería, Sec. 2.ª, 66/2003, de 10 de diciembre

Recurso 316/2003. Ponente: ALVARO NUÑEZ IGLESIAS.
 En caso de que no se haya pedido indemnización, ¿procede la devolución de la caución? Distinción entre "aplicación" y "pérdida" de la caución
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los del auto apelado como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.
SEGUNDO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Almería, en los referidos autos se dictó auto con fecha 10 de julio de 2003, cuya parte dispositiva dice:
"Se declara la pérdida de la caución en importe de 50 euros a favor de la demandada D. Baltasar . Firme que sea esta resolución, expídase el correspondiente mandamiento a favor de la persona indicada en la cuantía señalada."
TERCERO.- Contra el referido auto y por la representación procesal de la parte solicitante se preparó e interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por medio del correspondiente escrito en el que se exponen las alegaciones que fundamentan la impugnación y en el que se solicita la revocación del auto impugnado y que se dicte otro por el que se devuelva la caución a la solicitante, con expresa imposición de las costas de la alzada a la parte requerida si formulare oposición; escrito del que no se dio traslado a la otra parte por no estar personada; y remitidos los autos a la Audiencia, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló, para votación y fallo, el día 29 de noviembre de 2003.
CUARTO.- En la tramitación de esta instancia se han observado las prescripciones legales.
Y siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Alvaro Núñez Iglesias
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Formación Recomendada
Productos Recomendados