CARGANDO...

 

SP/AUTRJ/108155

AP Burgos, Sec. 2.ª, 434/2006, de 30 de noviembre

Recurso 430/2006. Ponente: ARABELA CARMEN GARCIA ESPINA.
 La denegación de medida cautelar por falta de justificación de presupuestos sin expresión concreta de ellos supone falta de motivación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Denegada la adopción de medida cautelar inaudita parte es necesaria la audiencia del demandado para decidir sobre la adopción o no de las medidas solicitadas
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la resolución apelada, cuya Parte Dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se inadmite a trámite la solicitud de adopción de medidas cautelares instada por el Procurador D. Diego Aller Krahe en nombre y representación de Santiago ".
SEGUNDO: Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de D. Santiago , se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a derecho.
TERCERO: En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales, habiendo sido deliberada y votada la causa por la Sala en fecha 30 de Noviembre de 2006 .
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO: Se formula recurso de apelación contra el Auto que acuerda no admitir a trámite la solicitud de medidas cautelares instadas por la parte actora, D. Santiago .
Se señala como primero y único motivo del recurso, infracción del artículo 24 de la Constitución Española por falta de motivación de la resolución recurrida. También se alega que "dada la referencia expresa que se hace en el auto recurrido a la urgencia que requiere el artículo 733.2 LEC , que aún cuando no se explica porqué se concluye que no hay urgencia, tampoco argumenta el juzgador porqué ni siquiera convoca a las partes a la vista que previene el artículo 734 de la Ley de Enjuiciamiento Civil ".
Por el apelante se solicito mediante "otrosí" del escrito de demanda, la adopción de medidas cautelares, respecto de los bienes y derechos del demandado Juan Pedro consistentes en "orden judicial al demandado de retirar inmediatamente de la página principal el dominio de Internet DIRECCION000 el contenido que se reproduce en las páginas 10 y 11 del acta notarial como documento con el escrito de demanda, así como la de proporcionar al actor las claves que le permitan acceder en exclusiva al dominio de internet para decidir y determinar su contenido".
El Auto recurrido resuelve no admitir a trámite la solicitud de medidas cautelares que formul