CARGANDO...

 

SP/AUTRJ/124230

AP Madrid, Sec. 25.ª, 97/2007, de 17 de mayo

Recurso 782/2006. Ponente: ANGEL LUIS SOBRINO BLANCO.
 No existieron dos accidentes diferenciados sino un único al ser despedido el vehículo por un golpe previo, irrumpir en la calzada y provocar otro siniestro
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
SE ACEPTAN los del Auto impugnado y,
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Veinte de Madrid dictó Auto de fecha cinco de junio de dos mil seis en los autos de Proceso de Ejecución seguidos ante el mismo con el número 727/2005, cuya PARTE DISPOSITIVA es del tenor literal siguiente:
«...Estimo la oposición a la ejecución formulada por Génesis Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros frente a la ejecución promovida por D. Ramón , declarando que no procede la ejecución y mandando alzar todos los embargos que se hubieren trabado, con imposición a la parte ejecutante de las costas causadas...».
SEGUNDO.- Don Ramón interpuso, en tiempo y forma legal, recurso de apelación contra la anterior resolución a medio de escrito en el que, con fundamento en las alegaciones que exponía y dejaba consignadas terminaba solicitando que por la Sala correspondiente de la Audiencia Provincial se dictase resolución por la que estimando el recurso se revocase la apelada y se mandase seguid adelante la ejecución hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y, con su producto definitivo, hacer definitivo pago al recurrente de cuanto reclama, con expresa condena en costas a la entidad ejecutada-recurrida en caso de oposición.
TERCERO.- La representación procesal de la entidad «GÉNESIS SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS», dentro del término legal conferido al efecto, formuló