CARGANDO...

 

SP/AUTRJ/143343

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 137/2004, de 9 de diciembre

Recurso 617/2004. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.
 Al presentarse por la tutora la rendición de cuentas sin saldo alguno y sin cumplir con la forma y los requisitos establecidos deberá presentar nueva cuenta general
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm.- 4 de Cáceres, en los Autos núm.- 167/01 con fecha 18 de octubre de 2004, se dictó Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"S.Sª. ACUERDA: No haber lugar a estimar el recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida.
Al entenderse que existen dudas sobre el carácter definitivo o no del auto recurrido, procede con el fin de otorgar mayores garantías, entender que esta Resolución es susceptible de ser apelada." (Sic)
SEGUNDO .- Frente a la anterior resolución y por la representación del demandado, se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO .- Admitido que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal .
CUARTO .- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación del demandado, se tuvo por interpuesto y de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C ., se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la re
Formación Recomendada
Productos Recomendados