CARGANDO...

 

SP/AUTRJ/155616

AP Madrid, Sec. 24.ª, 17/2008, de 10 de enero

Recurso 1072/2007. Ponente: FRANCISCO JAVIER CORREAS GONZALEZ.
 No son reclamables los gastos que al margen de la pensión efectúa voluntariamente el progenitor no custodio
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 15 de mayo de 2007, por el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Leganés, se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: ACUERDA: "Que debo desestimar y desestimo íntegramente la oposición formulada por la representación procesal de DOÑA María Luisa y en consecuencia declaro procedente que la ejecución siga adelante por la cantidad que se hubiera despachado, con imposición de costas al ejecutado María Luisa .
Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que contra la misma podrá interponer Recurso de Apelación, que no tendrá efectos suspensivos de la ejecución."
TERCERO.- Notificada la anterior resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Dª. María Luisa a fin de conseguir su revocación y la Sala, en su lugar, estimando el recurso, deje sin efecto la ejecución despachada y ello en virtud de lo argumentado en el escrito de fecha 30 de julio de 2007.
CUARTO.- Frente a tal pretensión, la parte apelada se opone al recurso de apelación interpuesto de contrario por lo manifestado en el escrito de fecha 14 de septiembre de 2007.
QUINTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado y cumplido todas las prescripcione