CARGANDO...

 

SP/AUTRJ/93064

AP Madrid, Sec. 24.ª, de 28 de septiembre de 2005

Ponente: MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ HERNANDEZ.
 Queda acreditado que la madre puso en conocimiento del padre datos relevantes sobre la hija común, dado que la patria potestad corresponde a ambos progenitores
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Que en fecha 1 de diciembre de 2004, por el Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Majadahonda, se dictó auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se tiene por terminado el presente procedimiento de ejecución seguido a instancia del Procurador D./Dña. ESTHER CENTOIRA PARRONDO en nombre y representación de Carlos Manuel que se archivará, previo desglose de los documentos aportados, dándose de baja en los libros correspondientes.
Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación.
Así lo manda y firma S.S. Doy fe."
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación de D. Carlos Manuel, en base a las alegaciones contenidas en su escrito de fecha 25 de febrero de 2005.
CUARTO.- Que en la tramitación del presente recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO.- Se interpone en el presente caso recurso de apelación frente al auto de 1 de diciembre del pasado año, que ordenó el archivo de las actuaciones, por considerar que se había satisfecho al ejecutante, quién en su escrito generador del proceso de ejecución de la sentencia de separación de los litigantes, de 14 de enero de 2.004, que atribuyó la guarda y custodia a la madre, con ejercicio conjunto de la patria potestad, interesó se requiriera a la progenitora femenina para que se abstuviera de cambiar a la hija común de colegio, así como para que le facilitara determinada información, en los términos del suplico del escrito de demanda de ejecución, al que en aras de la brevedad nos remitimos y damos aquí por reproducido.
SEGUNDO.- Por lo que respecta a las alegaciones referentes al cambio de centro escolar, deducidas como antecedentes, no procede ningún pronunciamiento, en cuanto no puede ser dicha materia objeto de recurso, toda vez que el auto de 7 de octubre de 2.004, declaró no haber lugar a lo solicitado en relación al colegio, por entenderlo incluido en las funciones de guarda y custodia, correspondiente a la madre, auto que no fue recurrido por el ejecutante al amparo de lo dispuesto en el artículo 552.2 de la L.E.Civil, de donde no ha sido objeto del proceso.
TERCERO.- En las restantes cuestiones, que afectan al conocimiento por parte del padre en relación con distintos aspectos referentes a guardería infant
Formación Recomendada
Productos Recomendados