CARGANDO...

 

SP/AUTRJ/93422

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 18/2006, de 6 de febrero

Recurso 39/2006. Ponente: JUAN FRANCISCO BOTE SAAVEDRA.
 Si una resolución judicial concediera más de lo que se estima debido deberá apelarse, pero no podrá invocarse pluspetición cuando se pretenda su ejecución
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm.- 1 de Plasencia, en los Autos núm.- 190/05, con fecha 23 4 de Noviembre de 2005, se dictó Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"PARTE DISPOSITIVA: Que debo desestimar y desestimo la oposición presentada por EL GORRONAL, S.A. contra el Auto de fecha 16 de Septiembre de 2.005 (Apartado 1º de su parte dispositiva), declarando procedente que la ejecución siga adelante, con expresa condena en costas a la ejecutada..."
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución y por la representación del demandado EL GORRONAL, S.A., se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
TERCERO.- Admitido que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C. por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.
CUARTO.- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación del demandado, se tuvo por interpuesto y de conformidad con el art. 461 de la L.E.C., se emplazó a la parte demandante para que en el plazo de diez días presentara ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable.
Formación Recomendada
Productos Recomendados