CARGANDO...

 

SP/SENT/100182

AP Asturias, Oviedo, Sec. 6.ª, 319/2006, de 11 de septiembre

Recurso 211/2006. Ponente: MARIA ELENA RODRIGUEZ-VIGIL RUBIO.
 Las discrepancias sobre bienes incluibles en el inventario para liquidación de gananciales no resueltas ante el Secretario se deciden en el acto del juicio
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. El Juzgado de Primera Instancia núm.4 de Aviles dictó sentencia en fecha 6 de Febrero de 2006 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:" Que estimando parcialmente la oposición formulada por el Procurador de los Tribunales D. Jesús Fernández Arruñada, en nombre y representación de D. Melisa debo declarar declaro formado el inventario conforme a lo expresado en el fundamento derecho segundo de la presente resolución. Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, con solicitud de recibimiento a prueba en la segunda instancia, del cual se dio el preceptivo traslado a las demás partes conforme a lo dispuesto en el artículo 461 de la vigente Ley, que lo evacuaron en plazo formulando Gerardo oposición al mismo. Remitiéndose posteriormente los autos a esta Sección y sin necesidad de recibir el presente rollo a prueba por auto de 11 de Mayo de 2006 se acordó:" admitir la remisión del oficio interesado por la parte apelante y una vez cumplimentado, se dará traslado a las partes de la certificación recibida para que "resuman y valoren su resultado", sin necesidad de señalamiento de vista, como autoriza el num. 1 del precitado Art. 460", señalándose para deliberación, votación y fallo el día 6 de Septiembre de 2006.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones lega