CARGANDO...

 

SP/SENT/101777

AP Madrid, Sec. 25.ª, 369/2006, de 29 de junio

Recurso 679/2005. Ponente: CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO.
 Desestimación desahucio por falta de cobro injustificado y sostenido a lo largo del tiempo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 401/05, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 4 de los de Móstoles, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el Ilmo. Sr. D. Juan José Sánchez Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Móstoles se dictó sentencia con fecha 24 de Mayo de 2005 , cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que rechazando la enervación solicitada y estimando la demanda formulada por la representación de Gonzalo , contra María Rosario , debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes litigantes, y relativo a la vivienda sita en la CALLE000 nº. NUM000 bajo NUM001 escalera NUM002 - Parque Estoril I- de Móstoles, y en consecuencia haber lugar al desahucio pretendido condenando al demandado a que deje libre y a disposición del actor la vivienda referida, dentro del plazo legal, bajo apercibimiento de proceder a su lanzamiento - SEÑALADO PARA EL DÍA 15 DE JULIO DE 2005-, así como al abono de las costas procesales."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, el Procurador Sr. D. Carmelo Perdiguero, dándole traslado del mismo a la parte demandante, quien pres