CARGANDO...

 

SP/SENT/103349

AP Madrid, Sec. 19.ª, 476/2006, de 19 de octubre

Recurso 468/2006. Ponente: RAMON RUIZ JIMENEZ.
 Falta pago IBI no conlleva resolución por no ser cantidad asimilada a renta
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se dan por reproducidos los que contiene la sentencia apelada en cuanto se relacionen con esta resolución y
PRIMERO.- Con fecha 12 de Diciembre de 2.005, el Juzgado de 1ª Instancia nº 34 de Madrid, en los autos de que dimana este rollo de Sala, dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:"FALLO: DESESTIMO íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Federico Pinilla Romero en nombre y representación de Dª Raquel , contra Dª Cristina , representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Matilde Marín Pérez y, en consecuencia, DECLARO que no ha lugar a la resolución del contrato de arrendamiento de fecha 1 DE FEBRERO DE 1981, respecto del piso primero izquierda de la calle Carranza nº 18, de Madrid, por lo que tampoco ha lugar a la acción de desahucio interesada por la actora y, por todo ello, ABSUELVO a la demandada de todos los pedimentos contenidos en la demanda.
Asimismo, procede la entrega a la parte demandada de la suma consignada. Expídase mandamiento de pago por dicha suma y hágase entrega del mismo a la misma.
Cancélese el lanzamiento señalado.
Todo ello con expresa condena en costas a la parte actora, haciendo manifiesta declaración de temeridad y mala fe en la misma."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de Dña. Raquel , que f