CARGANDO...

 

SP/SENT/121494

Juzgado de lo Mercantil Bilbao, n.º 1, 0/2007, de 31 de mayo

Recurso 130/2007.
 Corresponde a la actora la carga de probar la delegación de la facultad de rendición de cuentas, y su falta conlleva la desestimación de la demanda
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Procurador de los Tribunales D. FRANCISCO RAMON ATELA ARANA, en nombre y representación de D. FERNANDO y Dª AZUCENA, interpuso demanda de juicio ordinario frente a OJANER S.L., registrada con el número 130/2007, en reclamación de que se declararan nulos o subsidiariamente anulables los acuerdos del Consejo de Administración adoptados el dieciséis de febrero de dos mil siete, que designaban consejero delegado, y las inscripciones a que hubiera dado lugar en el Registro Mercantil.
SEGUNDO.- La demanda es admitida por auto de veintitrés de marzo de dos mil siete, en el que se acordaba emplazar al demandado para que por veinte días contestase a la demanda.
TERCERO.- Transcurrido dicho plazo el demandado compareció y se opuso, alegando caducidad, y en cuanto al fondo, que la materia era delegable, que no se había incurrido en ilegalidad, que el cómputo de la mayoría que exige la ley para que el Consejo de Administración forme su voluntad se da y que procede la desestimación de la demanda, acordándose en providencia de nueve de mayo de dos mil siete admitir la contestación y su personación, y al tiempo, citar a las partes personadas a audiencia previa a celebrar el siguiente día veintitrés.
CUARTO.- Llegado tal día comparecen ambos litigantes y no siendo posible un acuerdo, se resolvieron las incidencias procesales. Seguidamente se fijaron los hechos debatidos, tras todo lo anterior, se propuso por ambas pa