CARGANDO...

 

SP/SENT/125673

AP Alicante, Sec. 8.ª, 7/2007, de 10 de enero

Recurso 511/2006. Ponente: ENRIQUE GARCIA-CHAMON CERVERA.
 Aseguradora debe cubrir íntegramente los gastos sanitarios, aunque éstos superen tarifa ley general, en virtud de lo establecido por convenio autonómico
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Alicante, en los referidos autos, tramitados como Juicio Verbal número 593/06 , se dictó Sentencia de fecha ocho de septiembre de dos mil seis , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Alicia Carratala Baeza, en representación de "Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija", debo condenar y condeno a la cía. "Linea Directa Aseguradora", representada por la Procuradora Dña. Silvia Pastor Berenguer, a que abone a la actora la cantidad de ochocientos sesenta y dos euros (862 euros), más el interes legal de dicha cantidad, sin imponer a la demandada el pago de las costas procesales"
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte demandada; y tras tenerlo por preparado, presentó el escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a la parte actora que presentó el correspondiente escrito de oposición. Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal, donde fue formado el Rollo número 511-353/06, en el que se señaló para la deliberación, votación y fallo el día de la fecha, en el que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente el Iltmo Sr. D. Enrique García Chamón Cervera.