CARGANDO...

 

SP/SENT/127975

AP Ávila, Sec. 1.ª, 77/2007, de 11 de abril

Recurso 97/2007. Ponente: MARIA JOSE RODRIGUEZ DUPLA.
 El actual trabajo de la esposa no obsta la compensatoria en consideración a sus 16 años de dedicación a la familia e inferior caudal y medios que los del marido
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el JUZGADO DE 1ª INSTANCIA N.2 de ARENAS DE SAN PEDRO, se dictó sentencia de fecha 27 de diciembre de 2006 , cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda presentada por Doña Carolina , representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Pérez Alonso, contra Don Ignacio , representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Burgos Tomás, acuerdo:
1. La disolución por divorcio del matrimonio de los cónyuges Doña Carolina y Don Ignacio , que se comunicará de oficio a los Registros Civiles en que consten el matrimonio de los litigantes una vez alcance firmeza la presente resolución.
2. Revocar los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges se hubiera otorgado.
3. Asignar a la madre, Doña Carolina la guarda y custodia de los dos hijos menores, Pedro Enrique y María Consuelo , quedando progenitores, y en su consecuencia, la atribución del uso y el disfrute de la vivienda familiar sita en Arenas de San Pedro, CALLE000 nº NUM000 , planta baja.
4. Fijación de un derecho de visitas a Don Ignacio , pudiendo tener en su compañía a los hijos menores los fines de semana alternos desde las 18 horas del viernes a las 20 horas del domingo, así como la primera mitad de las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano los años pares y la segunda mitad los años impares.
5. Fijar una pensión alimenticia p
Formación Recomendada
Productos Recomendados