CARGANDO...

 

SP/SENT/129443

AP Barcelona, Sec. 13.ª, 239/2007, de 16 de mayo

Recurso 489/2006. Ponente: JUAN BAUTISTA CREMADES MORANT.
 Necesidad vivienda hijo arrendador que ya se encuentra independizado viviendo de alquiler
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO la demanda de juicio ordinario interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª. Carmen Bosch Martínez, en nombre y representación de D. Eduardo y Dª. Elsa , contra D. Juan Alberto , representado por el Procurador de los Tribunales D. Josep María Creus de la Creu, en cuya virtud debo acordar y acuerdo:
I. La resolución del contrato de arrendamiento de la vivienda sita en el PASEO000 , número NUM000 , NUM001 , NUM002 de Santa Coloma de Gramanet, de fecha de diez de mayo de mil novecientos setenta y uno.
II. Que D. Juan Alberto , en el plazo que señala la Ley, deje libre, vacua, expedita y a disposición de la parte actora, la vivienda anteriormente citada, bajo apercibimiento de lanzamiento sino lo hiciere en el plazo señalado en la Ley.
III. En materia de costas, éstas deben imponerse a la parte demandada."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 8 de mayo de 2007.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.
-->