CARGANDO...

 

SP/SENT/135260

AP Asturias, Oviedo, Sec. 7.ª, 56/2007, de 13 de febrero

Recurso 412/2006. Ponente: RAMON IBAÑEZ DE ALDECOA LORENTE.
 En los seis meses anteriores a la demanda, la demandada ha tenido a su disposición un piso, aunque se encontrase arrendado en periodo de tácita reconducción
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Gijón dictó en los referidos autos Sentencia de fecha 28 de Marzo de 2003 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª Concepción Zaldívar Caveda, en nombre y representación de la entidad mercantil "Inmobiliaria de Fomento, S.A.", contra Doña María del Pilar , que fue representada por el Procurador D. Jaime Tuero de la Cerra, debo acordar y acuerdo lo siguiente: 1º.- Se declara que concurre la causa de denegación de la prórroga forzosa prevista en el artículo 62.5 del texto refundido de la LAU de 1964. 2º.- Se condena a Doña María del Pilar a dejar libre la vivienda litigiosa a disposición de la arrendadora en el término legalmente previsto, con apercibimiento de ser lanzada de la misma, si así no lo hiciera. 3º.- Se impone a la arrendataria demandada el pago del total de las costas causadas".
SEGUNDO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, por la representación de DOÑA María del Pilar se interpuso recurso de apelación y admitido a trámite se remitieron a esta Audiencia Provincial, y cumplidos los oportunos trámites, la parte apelante instó la revocación de la Sentencia y la apelada su confirmación.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales.
Vistos siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. RAMÓN IBAÑEZ DE ALDECOA LOR