CARGANDO...

 

SP/SENT/136311

AP Tarragona, Sec. 4.ª, 250/2007, de 26 de junio

Recurso 103/2007. Ponente: JAVIER HERNANDEZ GARCIA.
 Atropello a peatón que cruzó vía en lugar no habilitado se produjo por culpa de éste, ya que conductor no infringió ninguna norma
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida, y
Primero.- La sentencia recurrida declaró probados los hechos siguientes:
"UNICO.- Ha quedado probado y así se declara expresa y terminantemente que el día 11/10/05 sobre las 12:30 horas en la calle Ciutat de Reus a la altura del número 1 de la población de SALOU, se produjó el atropello de la peatón Sra. Dolores por el turismo con placas de matrícula .... WWK . El referido vehículo, es un Citroen C3 que es propiedad del Sr. Ángel , conducía el vehículo el día 11/10/05 sobre las 12:30, ciculando por la calle Ciutat de Reus a la altura del número 1 de la población de Salou a una velocidad entre 30 y 50 Kms hora cuando Dolores de 33 años de edad, invadió la calzada, saliendo entre dos coches, sin mirar, sin fijarse que venía el referido vehículo. El lugar por donde atravesó la Sra. Dolores es un tramo en el cual no hay paso de peatones.
Como consecuencia del accidente Dolores resultó con las siguientes lesiones: TCE, contusión facial con pérdida de dos piezas dentales, contusión en rodilla izquierda. El número total de días de curación fue de 102, días, de los cuales 102 fueron impeditivos. Las secuelas del accidente has sido la rotura del ligamento cruzado anterior que no ha sido operado que se ha valorado en 5 puntos y la perdida de dos piezas dentales que se han valorado en 2 puntos. ".
Segundo.- Dicha sentencia contien