CARGANDO...

 

SP/SENT/136789

AP Asturias, Oviedo, Sec. 7.ª, 142/2007, de 27 de marzo

Recurso 322/2006. Ponente: RAMON IBAÑEZ DE ALDECOA LORENTE.
 Reclamación de indemnización solidariamente al conductor del camión el propietario de la empresa y la aseguradora a causa del accidente acaecido
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 El pleito se limita a la discusión de la indemnización de las secuelas sufridas por uno de los camioneros implicados
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Gijón dictó en los referidos autos Sentencia de fecha 17 de Marzo de 2006 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Estimo parcialmente la demanda deducida a instancias de D. Juan Pedro y D. Carlos Alberto contra D. Jose Carlos , Herpri, S.A. y la entidad aseguradora Mapfre, y en consecuencia, les condeno solidariamente a indemnizar: a D. Juan Pedro , en la cantidad de quince mil treinta y siete euros con cuarenta y dos céntimos de euros (15.037,42 euros); y a D. Carlos Alberto , en la cantidad de trece mil trescientos sesenta y nueve euros con once céntimos de euro (13.369,11 euros). En ambos casos, aumentadas a cargo de la aseguradora en el interés legal incrementado en un 50% desde el día 10- 1-2005, sin que ese interés pueda ser inferior al 20% anual una vez transcurridos dos años desde esa fecha. Con desestimación en lo demás de la misma demanda, en cuyos particulares absuelvo a los expresados demandados. Debiendo cada cual soportar las costas causadas a su instancia, y las comunes, si las hubiera, por mitad".
SEGUNDO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, por la representación de D. Juan Pedro y D. Carlos Alberto se interpuso recurso de apelación y admitido a trámite se remitieron a esta Audiencia Provincial, y cumplidos los oportunos trámites, la parte apelante instó la revocación de la Sentencia y la apelada su confirmación.
TERCERO.- En la tramitación de e