CARGANDO...

 

SP/SENT/144933

AP Castellón, Sec. 2.ª, 103/2007, de 11 de julio

Recurso 29/2007. Ponente: PEDRO JAVIER ALTARES MEDINA.
 La solicitud por el Ministerio Fiscal de que se atribuya a la madre la guarda y custodia de los hijos es contraria a la compartida que propugna el padre
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En sentencia de 19 de septiembre de 2006 del juzgado de primera instancia e instrucción de Segorbe, dictada en autos número 258/06, se dispuso lo siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sr. García Belmonte, en nombre y representación de D. Jose María contra Dª. Asunción , debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio de los mismos por divorcio.
Se acuerda la adopción de medidas siguiente, que modifican en lo resuelto, las adoptadas por Auto de 17 de julio de 2006 el cual queda sin efecto.
La guarda y custodia de los hijos corresponderá a la madre, estableciéndose un régimen de visitas a favor del padre respecto de los hijos, modificable por mutuo acuerdo de las partes, atendiendo al interés emocional de los mismos, consistente en fines de semana alternos, desde el viernes a las 17 horas hasta el domingo a las 20 horas, siendo, en todo caso, recogidos a la salida del colegio, o en su defecto en el hogar materno, y entregados en el domicilio materno por el padre o familiar del mismo. La mitad de las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa, verano serán con cada progenitor, en la forma que acuerden los padres, y en su defecto, correspondiendo la elección a la madre en años pares y al padre en impares, siendo recogidos y entregados por el padre en el domicilio materno.
Se establece pensión de alimentos a favor de Ignacio , Let
Formación Recomendada
Productos Recomendados