CARGANDO...

 

SP/SENT/145589

AP Madrid, Sec. 22.ª, 645/2007, de 26 de octubre

Recurso 811/2007. Ponente: EDUARDO HIJAS FERNANDEZ.
 La asunción por la esposa de la tercera parte de la cuota hipotecaria, resulta tras ponderar los medios económicos de uno y otro
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada, a excepción del primero de ellos, ya que la actora postuló, en su demanda, el divorcio, que no la separación matrimonial, como, por error, se desliza en la redacción de la citada resolución.
SEGUNDO.- Con fecha 1 de febrero de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 79 de los de Madrid se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "Que estimando en parte la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dª. Cristina Somohano Pendás, debo declarar y DECLARO la disolución por DIOVRCIO del matrimonio formado por los cónyuges Dª. Ana y D. Manuel , con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, y en concreto los siguientes:
1.- La disolución de la sociedad legal de gananciales, cuya ejecución podrá llevarse a cabo, en su caso, por los trámites previstos en la Ley de Enjuiciamiento civil.
2.- Se atribuye el uso del domicilio sito en Madrid, calle DIRECCION000 nº NUM000 , NUM001 a Dª. Ana y se atribuye el uso del domicilio sito en Barajas, Madrid, calle DIRECCION001 nº NUM002 - NUM003 , NUM004 a D. Manuel . Cada uno correrá con los gastos de suministros y recibo de la comunidad en la parte que no afecte a la propiedad, -como serían las derramas por obras-, de la vivienda al mismo atribuida.
3.- Ambos litigantes se harán cargo por m
Formación Recomendada
Productos Recomendados