CARGANDO...

 

SP/SENT/147763

AP Guipúzcoa, Sec. 2.ª, 2271/2007, de 30 de julio

Recurso 2191/2007. Ponente: MARIA TERESA FONTCUBERTA DE LA TORRE.
 Los mayores intereses moratorios respecto a los anteriores vendrán a aplicarse a partir del momento en que se cumplan dos años desde el accidente
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 26 de marzo de 2007 el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Tolosa dictó sentencia que contiene el fallo siguiente:
"QUE ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Navajas en nombre y representación de DOÑA Paloma y DON Marcos contra SEGUROS AXA AURORA IBÉRICA S.A. sobre reclamación de cantidad:
a.- DEBO CONDENAR Y CONDENO a Axa Aurora Ibérica a que una vez sea firme esta sentencia pague:
- a DOÑA Paloma la cantidad de 4.700,95 euros, más los intereses del 20 % desde la fecha del siniestro (24 de enero de 2.005) hasta la fecha de su completo pago.
- a DON Marcos la cantidad de 4.273,04 euros, más los intereses legales del 20 % desde la fecha del siniestro (24 de enero de 2.005) hasta la fecha de su completo pago.
b.- DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a Axa Aurora Ibérica del resto de reclamaciones efectuadas en su contra.
c.- DEBO DECLARAR Y DECLARO no haber lugar a la condena en costas de ninguna de las partes, de manera que cada parte deberá pagar las costas causadas a su instancia, mientras que las comunes serán pagadas por mitad.
Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de APELACIÓN que deberá prepararse ante este juzgado en los cinco días siguientes a su notificación y que será res