CARGANDO...

 

SP/SENT/149678

AP Madrid, Sec. 10.ª, 469/2007, de 23 de noviembre

Recurso 162/2007. Ponente: JOSE MANUEL ARIAS RODRIGUEZ.
 La comunidad de propietarios recurre discrepando de la naturaleza del contrato y de la calificación como no abusivas de las cláusulas impugnadas
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Una de las partes incumplió unilateralemte el contrato sin causa justificada
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Madrid, en fecha 8 de Mayo de 2006, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:"Que estimando integramente la demanda interpuesta por el Procurador Doña Isabel Ramos Cervantes en nombre y representación de ZARDOYA OTIS, S.A. contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA AVENIDA DE DIRECCION000 NUMERO NUM000 DE MADRID debo condenar y condeno a la comunidad demandada a que abone a la parte actora la cantidad de 5.579,65 euros en concepto de penalidad convencional por indemnización de daños y perjuicios, según los criterios contractualmente pactados, con imposición de las costas causadas en el presente juicio a la parte demandada.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 26 de septiembre de 2007, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 22 de octubre de 2007.
CUARTO.- En la tramitación del presente