CARGANDO...

 

SP/SENT/152406

AP A Coruña, Sec. 4.ª, 399/2007, de 13 de septiembre

Recurso 440/2007. Ponente: CARLOS FUENTES CANDELAS.
 Es incuestionable la ausencia de culpa de la parte demandante por las lesiones sufridas en el accidente de circulación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada, dictada por el JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 1 A CORUÑA, con fecha 29.3.07 . Su parte dispositiva literalmente dice: FALLO: QUE ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por doña Estefanía , contra el Consorcio de Compensación de Seguros, DEBO CONDENAR Y CONDENO AL CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS A QUE ABONE A LA ACTORA LA CANTIDAD DE CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTICINCO EUROS CON OCHENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (4.925,84). Incrementada con los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de la presente resolución.
Las costas por el ejercicio de la presente acción corresponde abonarlas al Consorcio.
QUE DESESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por doña Estefanía , contra la entidad CASER, DEBO DECLARAR Y DECLARO LA LIBRE ABSOLUCÍN DE LA ENTIDAD CASER DE TODOS LOS PEDIMENTOS EFECTUADOS POR LA ACTORA EN LA DEMANDA.
En materia de costas, con relación a la presente acción, corresponde a cada parte el abono de las causadas a su instancia, siendo el de las comunes por mitad.
Notifíquese a las partes y hágaseles saber que contra esta sentencia, podrán interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de A Coruña en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, que se preparará ante este mismo Juzgado con sujeción a lo preven