CARGANDO...

 

SP/SENT/155436

AP Baleares, Sec. 3.ª, 505/2007, de 18 de diciembre

Recurso 497/2007. Ponente: GUILLERMO ROSELLO LLANERAS.
 Si no se pactó el tiempo para el pago de la renta y sólo se reconoce que ésta se abonaba por meses, resulta evidente que, al interponer la demanda no había transcurrido el mes de enero y que la renta fue abonada en dicho mes
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Ilma. Sra. Magistrada Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Ibiza, en fecha 8 de Marzo de 2007, se dictó sentencia , cuyo fallo dice: "Estimando íntegramente la demanda promovida por la Procuradora Dª Buenaventura Cucó Josa, en nombre y representación de D. Carlos Manuel , contra D. Clemente , en situación procesal de rebeldía:== A) Declaro resuelto por falta de pago el contrato suscrito por las partes de forma verbal, cuyo objeto era la vivienda sita en la C/ DIRECCION000 , nº NUM000 , NUM001 , NUM002 NUM003 , de Ibiza, condenando a la parte demandada a que deje libre y expedito el referido inmueble y atribuyendo a la parte demandante la recuperación de la posesión inmediata del mismo.==B) Condeno a la parte demandada a que abone a la actora la cantidad de 66''71 euros (Sesenta y seis euros, setenta y un céntimos), más las rentas y cantidades asimiladas que se devenguen hasta el momento del lanzamiento desde el acto del juicio, a razón de una renta mensual de 66''71 euros.==C) Condeno a la parte demandada a que abone las costas del juicio".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada, que fue admitido, y seguido el procedimiento por sus trámites, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 13 de Diciembre del presente año; quedando el presente recurso concluso para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este Recurso se han observado l