CARGANDO...

 

SP/SENT/155598

AP Baleares, Sec. 4.ª, 488/2006, de 30 de noviembre

Recurso 290/2006. Ponente: MARIA PILAR FERNANDEZ ALONSO.
 Imposibilidad de alegar en apelación infracciones cometidas por el juzgado de primera instancia cuando no hubo queja ni recurso en su momento procesal
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia antedicho en el encabezamiento de la presente, se dictó sentencia en fecha 22/02/06 cuyo fallo literalmente dice: QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO PARCIALMENTE la demanda presentada por la Procuradora Sra. De la Cámara, en nombre y representación de EDIFICACIONES RAMOS S.A., con domicilio social en Mahón, representada por la Procuradora Sra. De la Cámara y defendida por el Letrado Sr. Mas, contra D. Víctor y Dª Aurora y en consecuencia debo condenar y condeno a los demandados al pago de setenta y tres mil cuatrocientos setenta y siete con treinta y seis euros (73.477,36 €), más los intereses legales en la forma dicha, así como a permitir el acceso a la obra a la parte actora para retirar los materiales que se hayan en la obra y que no han podido ser retirados durante la tramitación de este pleito, previa conformidad del encargado de seguridad y ello con la pertinente condena en costas a los demandados.
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso por la representación de la parte codemandada D. Víctor recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos y, seguido éste por sus trámites y sin que ninguna de las partes interesare el recibimiento del pleito a prueba, quedaron las actuaciones pendientes de votación y fallo.
TERCERO.- El presente correspondió a esta Sección Cuarta en virtud de reparto efectuado por la oficina correspondiente.
-->