CARGANDO...

 

SP/SENT/156054

AP Madrid, Sec. 17.ª, 1320/2007, de 28 de diciembre

Recurso 146/2007. Ponente: RAMIRO JOSE VENTURA FACI.
 Huyó tras el accidente y ver a la Policía, denotando su conocimiento de la sustracción del vehículo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Magistrado del Juzgado de lo Penal nº 20 de Madrid, en el procedimiento que más arriba se indica, se dictó sentencia de fecha 15 de febrero de 2007 que contiene los siguientes:
HECHOS PROBADOS:
"El 10 de julio de 2006 D. Íñigo condujo un vehículo a motor por varias calles de Madrid con conocimiento de que había sido sustraído a su propietario. En la glorieta de Arcos de Jalón como conducía a gran velocidad se salió de la calzada y colisionó contra un camión que se hallaba estacionado.
El auto tenía un valor venal de 16.070 euros, era propiedad del Sr. Mauricio y le fue sustraído de un garaje de la calle Arturo Soria en diciembre de 2005.
En la parte dispositiva de la sentencia se establece:
FALLO:
"Condeno a D. Íñigo como autor de un delito de Hurto de uso de vehículo a motor a la pena de seis meses de multa con una cuota diaria de cuatro euros, con la responsabilidad personal que establece la ley en caso de impago.
Abonará las costas causadas.
Segundo.- Notificada dicha sentencia a las partes personadas, por la representación de don Íñigo se formalizó el recurso de apelación que autoriza el artículo 795 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal , que hizo las alegaciones que se contienen en su escrito de recurso, y que aquí se tienen reproducidas.