CARGANDO...

 

SP/SENT/158568

AP Murcia, Sec. 5.ª, 378/2007, de 14 de diciembre

Recurso 429/2007. Ponente: JOSE JOAQUIN HERVAS ORTIZ.
 Inadecuación juicio desahucio al dudarse de la existencia real de un arrendamiento entre las partes
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia número uno de Cartagena, en los referidos autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago, tramitados con el número 1395/2006, se dictó Sentencia con fecha 15 de marzo de 2.007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora, Dª. Reyes Azofra Martín, actuando en nombre y representación de Dª. Mercedes , contra D. Gustavo , declaro la resolución del contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda concertado el 12 de febrero de 1977, así como haber lugar al desahucio de D. Gustavo , condenándolo a desalojar el local comercial objeto del citado contrato, sito en la C/ Alfonso X El Sabio, nº 16, de Cartagena, que debe dejar vacuo y expedito a disposición de la demandante en el plazo de 30 días siguientes a la firmeza de la sentencia, bajo apercibimiento de lanzamiento, así como que si no retirase los enseres y efectos que no sean objeto del título, se considerarán bienes abandonados a todos los efectos. Asimismo, le condeno a pagar la cantidad de 8.805,62 € en concepto de rentas y gastos, vencidas y no pagadas, más el interés legal y con imposición de las costas procesales.".
SEGUNDO. Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la parte demandada, que, una vez admitido a trámite, interpuso en tiempo y forma, exponiendo por escrito y dentro del plazo que al efecto le fue conferido, la argumentación que