SP/SENT/161022
AP Madrid, Sec. 10.ª, 73/2008, de 22 de enero
Recurso 486/2007. Ponente: ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS.

No tiene permisos para ver el contenido de los extractos

No tiene permisos para ver el contenido de los extractos

No tiene permisos para ver el contenido de los extractos

No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Torrejón de Ardoz, Madrid, en fecha 5 de Marzo de 2.007 , se dictó Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:
"1.Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador Sr. Montalvo Torrijos, en nombre y representación de Juan Antonio , DEBO CONDENAR Y CONDENO A Constanza Y A MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA a que de manera conjunta y solidaria indemnicen al actor en la cantidad de MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO EUROS, que devengarán los intereses previstos en el fundamento de derecho quinto, absolviendo de dicha reclamación a Juan Pablo , Línea Directa Aseguradora, Adolfo y Mapfre.
Que desestimando íntegramente la demanda presentada por el procurador Sr. Llamas Jiménez se absuelve de dicha reclamación a Juan Pablo , Línea Directa Aseguradora, Constanza y MMA.
Estimando parcialmente la demanda presentada por el procurador Sr. Reino García, en nombre y representación de Línea directa Aseguradora, DEBO CONDENAR Y CONDENO A Constanza Y A MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVISITA a que de manera conjunta y solidaria indemnicen al actor en la cantidad de 2.844 EUROS, que devengarán los intereses previstos en el fundamento de derecho quinto, absolviendo de dicha reclamación a Adolfo y Mapfre."
S