CARGANDO...

 

SP/SENT/162061

AP Madrid, Sec. 25.ª, 87/2008, de 26 de febrero

Recurso 223/2007. Ponente: ANGEL LUIS SOBRINO BLANCO.
 Se postula la nulidad del laudo arbitral aduciendo indefensión generada por el extravío de la comunicación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 La cláusula opcional de sumisión a arbitraje no lo es ni al arbitraje de consumo ni a un órgano de arbitraje institucional, sino a la AEADE
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Árbitro don Víctor Jiménez Cid, designado por la Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad (AEADE), dictó Laudo de fecha seis de marzo de dos mil siete en el Arbitraje de Equidad registrado como CMA/TEL/2817/06, cuya PARTE DISPOSITIVA es del tenor literal siguiente:
«...PRIMERO:
Declarar que D. Rodrigo ha incumplido las prestaciones derivadas del contrato suscrito con WIRELESS PHONE, S.L., debiendo satisfacer a WIRELESS PHONE, S.L. en concepto de daños y perjuicios causados por incumplimiento la cantidad de 300‚00 (TRESCIENTOS) Euros.
SEGUNDO:
Asimismo, se imponen las costas del arbitraje a D. Rodrigo por un importe total de 404‚34 (CUATROCIENTOS CUATRO CON TREINTA Y CUATRO) Euros, IVA incluido, que deberá abonar a la parte demandante y que, de conformidad con el artículo 37.6 de la Ley 60/2003 , recoge los honorarios y gastos del árbitro, el coste del servicio prestado por la institución administradora del arbitraje y los demás gastos originados en el procedimiento arbitral.
TERCERO:
Que las sumas anteriores, que ascienden a 704‚34 (SETECIENTOS CUATRO CON TREINTA Y CUATRO) Euros deberán ser abonados a la parte demandante por D. Rodrigo advirtiendo al condenado al pago que, transcurridos los 20 días hábiles que prevé el artículo 548 de la Ley de Enjuiciamiento Civil , el presente laudo podrá ser obj