CARGANDO...

 

SP/SENT/162299

AP Barcelona, Sec. 12.ª, 148/2008, de 4 de marzo

Recurso 861/2007. Ponente: JUAN MIGUEL JIMENEZ DE PARGA GASTON.
 El pago por el marido de pensión al hijo y de un alquiler con su prestación social de 811,42 € hacen que use la vivienda que se asignó a la esposa por razón de la guarda
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: DECLARO la disolución del matrimonio formado entre Aurelio y Rosario por divorcio, quedando, en su caso, los poderes otorgados uno a favor del otro revocados definitivamente.
ESTABLEZCO las siguientes medidas que son de carácter definitivo y sustituyen cualquier otra anterior de carácter provisional en el proceso civil:
1º.- La potestad, la guarda y custodia del hijo común, se declaran extinguidos.
2º.- El Sr. Aurelio deberá pagar a su hijo la cantidad de 100 euros al mes en concepto de alimentos a favor de su hijo, a ingresar en la cuenta que se determine durante los 5 primeros dias del mes, y actualizable anualmente de conformidad con el IPC.
3º.- El uso del domicilio conyugal se atribuye a Rosario , en tanto su hijo Daniel, no se independice economicamente.
4º.- Declaro que el régimen económico del matrimonio es el de separación de bienes
No procede hacer expresa declaración sobre costas."
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación las partes mediante sus escritos motivados, dándose traslado a la contraria; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial .
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 7 de febrero de 2008 .