CARGANDO...

 

SP/SENT/164274

AP Álava, Sec. 2.ª, 83/2008, de 18 de marzo

Recurso 4/2008. Ponente: SILVIA VIÑEZ ARGUESO.
 Identificación suficiente mediante mote, corroborado por otros datos externos contrastables
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "Impongo al menor Fernando , como autor responsable de un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto de uso de ciclomotor, la medida de Tareas Socioeducativas durante un período de tres meses".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución interpuso recurso de apelación la representación del menor, Fernando , haciendo las alegaciones que se examinarán en los Fundamentos de Derecho siguientes. Mediante Providencia de 8 de Enero de 2008 se tuvo por interpuesto dicho recurso, dándose traslado del mismo a EL MINISTERIO FISCAL quien solicitó su desestimación. Seguidamente, se mandó elevar el Expediente a esta Audiencia provincial.
TERCERO.- Recibido el Expediente el 4 de Febrero en la Secretaría de esta Audiencia, por Providencia del día siguiente se mandó formar el Rollo, registrándose, turnándose la Ponencia al Ilmo. Sr. Presidente de esta Sección D. Jesús María Medrano Durán, y, encontrándose éste de baja, en virtud del Acuerdo adoptado el 12 de Diciembre de 2007 por el Ilmo. Sr. Presidente de la Audiencia asume la Ponencia la Magistrado suplente Sra. Silvia Víñez Argüeso. El 13 de Febrero de 2008 se dictó Auto estimando justificada la abstención del Ilmo. Sr. Magistrado de esta Sección D. Jaime Tapia Parreño, integrándose en el Tribunal el Ilmo. Sr. Magistrado de la Sección primera D. Íñigo Elizburu Aguirre. Por Providencia del día siguiente se se