CARGANDO...

 

SP/SENT/165553

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 122/2008, de 14 de marzo

Recurso 482/2007. Ponente: RAFAEL JESUS FERNANDEZ-PORTO GARCIA.
 El destino por el padre de sus ingresos a actividades lúdicas, siendo su nivel de vida superior al que pretende aparentar, hace inviable reducir la pensión del hijo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Aceptando los de la sentencia de 16 de marzo de 2007, dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número diez de La Coruña , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que con estimación parcial de la demanda de modificación de medidas instada por la representación procesal de Doña Regina, debo acordar que la pensión de alimentos a favor de su hijo Juan Carlos, a cargo del demandado D. Luis Carlos, quede fijada en lo sucesivo en la cantidad de 200 €, con incremento automático anual conforme al IPC cada 1 de enero, manteniendo el resto de pronunciamientos en su día acordados al tiempo de la sentencia de divorcio.
Cada parte pagará sus costas procesales siendo las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Presentado escrito preparando recurso de apelación por don Luis Carlos, se dictó providencia teniéndolo por preparado, emplazando a la parte para que en término de veinte días lo interpusiera, por medio de escrito. Deducido en tiempo el escrito interponiendo el recurso, se dio traslado por término de diez días, presentándose por el Ministerio Fiscal escrito de oposición, y por doña Regina escrito de oposición e impugnación. Con oficio de fecha 12 de septiembre de 2007 se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Recibidas las actuaciones en esta Audiencia con fecha 19 de septiembre de 1007 , donde se regis