CARGANDO...

 

SP/SENT/168972

AP Barcelona, Sec. 13.ª, 306/2008, de 20 de mayo

Recurso 720/2007. Ponente: JUAN BAUTISTA CREMADES MORANT.
 El tiempo transcurrido sin efectuar el pago de la renta es lo suficientemente amplio como para constituir un supuesto de falta de pago y no de mero retraso
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Se estima la demanda presentada por la representación procesal de D. Evaristo, y en consecuencia, DEBO DECLARAR Y DECLARO haber lugar al Desahucio solicitado y condenar a la demandada Dª. Luz, a que desaloje, deje libre, vacua, expedita y a disposición de la parte actora, la finca urbana sita en la Rambla DIRECCION000 núm. NUM000 NUM001 NUM002 de Vilanova i la Geltrú, bajo apercibimiento de lanzamiento a su costa, declarándose resuelto el contrato de arrendamiento suscrito en fecha 23 de diciembre de 2005.
Asimismo, debe condenarse a Dª. Luz, al pago de 575 euros correspondientes a las rentas del mes de agosto de 2006, con más sus intereses legales.
Se imponen las costas devengadas en este proceso a la parte demandada".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte DEMANDADA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso en tiempo y forma mediante el oportuno escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
TERCERO.- Se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 13 de Mayo de 2008.
CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.
VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAN CREMADES MORANT.
Formación Recomendada
Productos Recomendados