CARGANDO...

 

SP/SENT/183489

AP Pontevedra, Sec. 1.ª, 410/2008, de 25 de junio

Recurso 369/2008. Ponente: FRANCISCO JAVIER MENENDEZ ESTEBANEZ.
 Los acreedores respecto al reconocimiento de un crédito, únicamente pueden impugnar el acuerdo de la administración concursal mediante el incidente concursal previsto en el art 96.4 LC
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 El plazo para impugnar el inventario y la lista de acreedores es de diez días a contar desde la publicación general de la presentación del informe
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 La comunicación personal que debía haber realizado la administración concursal a los acreedores no se puede sustituirse por el requerimiento de pago
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado Mercantil núm. 1 de Pontevedra, con fecha 9 febrero 2007 , se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Que por el allanamiento de los demandados, en el Inventario de la Masa Activa, la deuda de Azarbe de Obras y Servicios Sr. A queda reducida a cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta euros con veinticinco céntimos (45.450,25 euros).
Que desestimo las pretensiones ejercitadas por "Azarbe De Obras y Servicios SA" contra la concursada "Vilanor, SA" y la Administración Concursal por caducidad del plazo de impugnación del inventario y de la Lista de Acreedores.
Procédase por la Administración Concursal dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la última Sentencia resolutoria de las impugnaciones, a introducir en la lista de acreedores y en la exposición motivada de su informe las modificaciones que procedan como consecuencia de esta sentencia y a presentar los textos definitivos con los demás extremos exigidos en el artículo 96 y concordantes de la Ley Concursal .
No procede hacer expresa imposición de costas."
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Azabre Obras y Servicios se interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, por lo que se elevaron las actuaciones a esta Sala y se señaló el día veinticinco de junio para la deliberación de este recurso.
-->
Formación Recomendada
Productos Recomendados