CARGANDO...

 

SP/SENT/233777

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, de 8 de julio de 1994

Recurso 5525/1992. Ponente: VICENTE CONDE MARTIN DE HIJAS.
TR I B U N A L S U P R E M O
Sala de lo
Contencioso-Administrativo
Sección:
S E N T E N C I A
Fecha de Sentencia: 08/07/1994
APELACION
Recurso Núm.: 5525/1992
Ponente: Excmo. Sr. D. Vicente Conde Martín de Hijas
Excmos. Sres.:
Presidente:D. César González Mallo ____________________________________
En la Villa de Madrid, a ocho de Julio de mil novecientos noventa y cuatro.
Visto por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, constituida por los señores arriba anotados, el recurso de apelación que con el núm. 5525 de 1992 ante la misma pende de resolución y tratamiento conforme a la Ley 62/78, interpuesto por D. E. C. A., representado y defendido por el Procurador de los Tribunales,D. Argimiro Vázquez Guillén contra sentencia de fecha 2 de julio de 1991, dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, sobre derribo de muro construido para defensa contra el mar en la playa del Porrón. Habiendo sido parte apelada la Administración del Estado, que no comparece en esta instancia; y oído el Ministerio Fiscal.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia apelada contiene parte dispositiva, que copiada literalmente dice: "FALLAMOS: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. E. C. A., contra Acuerdo del Jefe de la Demarcación de Costas de Galicia en La Coruña, de 26 de septiembre de 1.990, por el que se revoca la autorización otorgada a D. E. C. A. el 15-1-86 para la construcción de un muro de defensa contra el mar en la playa del Porrón, lugar de Brión, término municipal de Rianxo y por el que se ordena la demolición del citado muro dentro de los siguientes 20 días naturales desde la notificación del acuerdo, con apercibimiento de ejecución subsidiaria; con imposición de costas a la parte recurrente."
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia, por la representación del Sr. C. A., se interpuso recurso de apelación mediante escrito razonado en el que como única alegación hacía la siguiente: "Que reproduzco integramente los fundamentos de derecho y alegaciones del escrito de interposición y demanda del referido recurso en el que se exponen las razones por las que se recurre a este proceso especial por la ausencia total de forma en la ejecución del acto.b".
La apelación fue admitida en un solo efecto, remitiéndose las actuaciones previo emplazamiento de las partes, habiendo comparecido la parte apelante en tiempo y forma para sostener la apelación.
TERCERO.- También compareció en esta instancia