CARGANDO...

 

SP/SENT/247175

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 7.ª, de 30 de junio de 2006

Recurso 4467/2000. Ponente: PABLO LUCAS MURILLO DE LA CUEVA.
SENTENCIA
En la Villa de Madrid, a treinta de Junio de dos mil seis.
Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, constituida en su Sección Séptima por los Magistrados indicados al margen, el recurso de casación nº 4467/2000 interpuesto por la ADMINISTRACIÓN, representada por el Abogado del Estado, contra la entencia dictada el 1 de febrero,de 2000 por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional recaída en el recurso nº 559/1999 sobre homologación de título.
Se ha personado, como parte recurrida, don ermín, representado por la Procuradora doña Rosalía Rosique Samper.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sentencia recurrida dispone lo siguiente:
"FALLAMOS
PRIMERO.- Que debemos estimar y estimamos el presente recurso contencioso administrativo nº 559/1999, interpuesto por D. ermín , representado por la Procuradora Doña Rosalía Rosique Samper, contra la resolución del Ministerio de Educación y Cultura de ocho de octubre de 1996, descrita en el primer fundamento de derecho , la que anulamos por ser contraria al ordenamiento jurídico, declarando el derecho del recurrente a la tramitación de nuevo expediente administrativo de homologación en los términos consignados en el fundamento de derecho Cuarto.
SEGUNDO.- No hacemos una expresa imposición en costas".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia ha interpuesto recurso de casación el abogado del estado, en representación de la administración. En el escrito de interposición, presentado el 6 de septiembre de 2000 en el Registro General de este Tribunal Supremo, después de exponer los motivos que estimó pertinentes, solicitó a la Sala "(...) dicte sentencia que anule la de instancia, confirmando el acto administrativo".
TERCERO.- Admitido a trámite, se remitieron las actuaciones a esta sección Séptima, conforme a las reglas del reparto de asuntos y , por providencia de 7 de febrero de 2002, se dio traslado del escrito de interposición a la parte recurrida para que formalizara su oposición.