CARGANDO...

 

SP/SENT/249274

TSJ Navarra, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 1.ª, 347/2005, de 7 de abril

Recurso 530/2003. Ponente: FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA.
S E N T E N C I A Nº 347 / 2005
ILTMOS. SRES.:
PRESIDENTE,
D. IGNACIO MERINO ZALBA
MAGISTRADOS,
D. JUAN ALBERTO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
D. FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA
En Pamplona a Siete de Abril de Dos Mil Cinco.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Ilustrísimos Señores Magistrados expresados, ha visto los autos del recurso contencioso- administrativo nº530/03 interpuesto contra el Acuerdo del TEAFN de 18-2-2003 desestimatorio de la reclamación,económico administrativa interpuesta contra la resolución de fecha 27-10-1998 en relación con una providencia de apremio relativa al impuesto de Sociedades del año 1990, en los que han sido partes como demandante la entidad BLOKE INTERNACIONAL S.A representada por el Procurador Sr. Goñi y defendida por el Abogado Sr. Salinas, y como demandado el Gobierno de Navarra representado y defendido por su Asesor Jurídico y viene en resolver en base a los siguientes Antecedentes de Hecho y Fundamentos de Derecho.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-Interpuesto el recurso contencioso-administrativo y seguidos los oportunos trámites prevenidos por la Ley de la Jurisdicción, se emplazó a la parte demandante para que formalizase la demanda , lo que verificó mediante escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación, terminaba suplicando se dictase sentencia estimatoria de sus pretensiones.
SEGUNDO.-El abogado de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplicaba se dictase sentencia desestimatoria por la que se confirmase el acto recurrido.
TERCERO.-Por auto que consta en el procedimiento se acordó el recibimiento a prueba del recurso, con el resultado que obrante en autos.
CUARTO.- Habiendo quedado el recurso pendiente de señalamiento para votación y fallo cuando por turno le correspondiera así se verificó, como obra en autos, teniendo lugar el día 7-4-2005.
Es ponente el Ilmo. Sr. magistrado Especialista de lo contencioso-administrativo D.FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA, quien expresa el parecer de la Sala.