CARGANDO...

 

SP/SENT/249452

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 7.ª, de 6 de noviembre de 2006

Recurso 4025/2001. Ponente: EDUARDO CALVO ROJAS.
SENTENCIA
En la Villa de Madrid, a seis de Noviembre de dos mil seis.
La Sala constituida por los Excmos. Sres. Magistrados relacionados al margen ha visto el recurso de casación número 4025/01 interpuesto por el Sindicato Solidaridad de Trabajadores Vascos ELA- STV, representado por la Procuradora Dª Rosina Montes Agustí, y por la DIPUTACIÓN FORAL DE VIZCAYA, representada,por el Procurador D. Julián del Olmo Pastor, contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de 21 de septiembre de 2000 (recurso contencioso-administrativo 382/98). Se ha personado en este recurso, como parte recurrida, la ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, representada por la Abogacía del Estado.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el recurso contencioso-administrativo número 382/98 la Sala de lo Contencioso- administrativo del Tribunal superior de justicia del País Vasco dictósentencia con fecha 21 de septiembre de 2000cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"FALLO: Que con total estimación del recurso contencioso administrativo Nº 382/98, interpuesto por la administración del Estado , debemos declarar y declaramos:
PRIMERO: La disconformidad a derecho del acuerdo de la Diputación Foral de Vizcaya de 2 de diciembre de 1997, publicado en el Boletín Oficial de Vizcaya el 18 de diciembre de 1997 por el que se aprueba el acuerdo regulador de las condiciones de trabajo de los funcionarios de la Diputación Foral de Vizcaya y sus organismos autónomos, por lo que lo debemos anular y anulamos.
SEGUNDO: La imposición a la Diputación Foral de Vizcaya, a la Confederación Sindical de C.C.O.O. del País Vasco y al Sindicato ELA-STV de las costas causadas en el presente proceso.
TERCERO: La deducción de testimonio de particulares a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco a fin de depurar las responsabilidades criminales en que hubieran podido incurrir los participantes de dicho acuerdo, deducción que se hará del modo indicado en el fundamento jurídico cuarto de esta sentencia.".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia el Sindicato Solidaridad de Trabajad