CARGANDO...

 

SP/SENT/262501

TSJ País Vasco, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, de 10 de octubre de 2000

Recurso 1689/2000.
En el recurso de suplicación interpuesto por PURIFICACION S.E. contra la sentencia del Jdo. de lo Social nº 4 (Bilbao) de fecha diecisiete de Diciembre de mil novecientos noventa y nueve, dictada en proceso sobre DESPIDO, y entablado por PURIFICACION S.E. frente a INSTITUTO FORAL DE ASISTENCIA SOCIAL-DIPUTACION,FORAL DE BIZKAIA .
Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D./ña. ISIDORO A.S., quien expresa el criterio de la Sala.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y terminó por sentencia, cuya relación de hechos probados es la siguiente: 1.- La actora PURIFICACION S.E. con DNI ---------- ha venido prestando servicios por cuenta del Instituto Foral de Asistencia Social de la Diputación Foral de Bizkaia, con la categoría, profesional de camarera-limpiadora durante los siguientes periodos de tiempo, en virtud de los contratos temporales que se señalan:
1.- 3 de Abril de 1987, contrato de interinidad para la prestación de servicios en el Colegio El Cristo, que tenía por objeto la sustitución por incapacidad laboral transitoria de Irene Mendoza, que finalizó el 05-04-87.
2.- 15 de Julio de 1987, contrato de trabajo temporal, como medida de fomento del empleo, que tenía por objeto prestar servicios en el centro de trabajoo ubicado en Bilbao, que finalizó el 14-01-88.
3.- 13 de Junio de 1988, contrato de interinidad para la prestación de servicios en el Hogar F de San Ignacio, que tenía por objeto sustituir a Pilar C. por baja por IT, que finalizó el 19 de julio de 1988.
4.- 1 de Agosto de 1988, interinidad por sustitución de Dª Purificación L.G. por vacaciones que finalizó el 31 de agosto de 1988.
5.- 3 de Septiembre de 1988, interinidad por sustitución de Dª Rosa M.D.U. por vacaciones, que finalizó el 10-09-88.
6.- 8