CARGANDO...

 

SP/SENT/36217

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 41/2002, de 18 de febrero

Recurso 47/2002. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.
 No procede condena en costas al allanarse y no suponer la solicitud de asistencia jurídica gratuita una conducta dilatoria
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm.- 4 de Cáceres, en los Autos núm.- 70/01, con fecha 7 de Noviembre de 2001, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
" Fallo: 1.- SE ESTIMA la demanda presentada por el Procurador Sr/a. MONSALVE, en nombre y representación de CESAREO_____, condenando a ABELARDO_____ a la resolución del contrato de arrendamiento, y dejar la vivienda libre y expedita, a disposición del actor en el plazo que marca la Ley, previniéndole que, si así no lo hace, podrá ser lanzado por la fuerza y a su costa.
2.- Se condena en costas al demandado D. Abelardo_____...".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución y por la parte demandada se solicitó la preparación del recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
TERCERO.- Admitido que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C. por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.
CUARTO.- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C., se emplazó a las demás partes personadas para que e