CARGANDO...

 

SP/SENT/41185

AP Alicante, Sec. 4.ª, 551/2002, de 11 de octubre

Recurso 512/2002. Ponente: Mª AMOR MARTINEZ ATIENZA.
 Voluntaria contribución de hijos a gastos de convivencia con su padre no implica que la esposa sea interés más necesitado
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número Tres de Alcoy (Alicante), en los autos de juicio de separación número 354/2001, se dictó, en fecha uno de Marzo de dos mil dos, sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"Que debo estimar y estimo la demanda presentada por el procurador Sr. Penades Martínez en nombre y representación de Dª Leónides ___, contra D. José Luis ___y en su consecuencia debo acordar y acuerdo:
1).- La separación del matrimonio formado por Dª Leonides ___ y D. José Luis ___.
2) La revocación de los consentimientos y poderes otorgados y la autorización para vivir por separado.
3).- Se atribuye el uso de la vivienda familiar sita en la C/ ___al marido, quien debe asumir el pago del préstamo en su día pedido para la realización de reparaciones.
Sin expresa imposición de las costas causadas a ninguna de las partes...".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandante, habiéndose tramitado el mismo por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma introducida en los arts. 457 y ss de la LEC (Ley 1/2000, de 76 de Enero), elevándose posteriormente los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente rollo de apelación n° 512/2002, señalándose para votación y fallo el pasado día diez de Octubre de dos mil dos.