CARGANDO...

 

SP/SENT/41346

AP Barcelona, Sec. 18.ª, de 11 de octubre de 2002

Recurso 354/2001. Ponente: ENRIQUE ANGLADA FORS.
 Indebida subsanación, no prevista por el art. 457,5 de la LEC, de la preparación de la apelación admitida por el juez
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debiendo estimar como estimo parcialmente la demanda interpuesta por Eliana Aparecida Ríbeiro representada por el Procurador Sr. Argüelles Puig contra Raúl Cerdán García representado por el Procurador Sr. Ranera Cahis, debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas:
1ª.- Atribuir la guarda y custodia del hijo menor de edad a la madre permaneciendo la patria potestad en ambos progenitores.
2ª.- Fijar como régimen de visitas a favor del padre para con el hijo, el del primer fin de semana mensual desde las 17 horas del viernes a las 20 horas del domingo, así como la mitad de los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y Verano, en su primera mitad en los años impares y en la segunda mitad en los.
3ª- Fijar como pensión de alimentos a favor del hijo, a satisfacer por el padre, la suma mensual de 25.000 pts por meses anticipados y dentro de los cinco primeros de cada mes, siendo tal suma susceptible de revisión anual conforme al IPC. que se publique por el organismo estatal competente.
Todo ello sin hacer especial condena en las coscas causadas; nº la tramitación de la presente causa".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, al que se dio traslado a las otras partes en litigio, pres