CARGANDO...

 

SP/SENT/436642

AP Cádiz, Sec. 5.ª, 296/2008, de 10 de junio

Recurso 281/2008. Ponente: RAMON ROMERO NAVARRO.
 El paso de la educación infantil a la primaria no altera la condición de pensión alimenticia ni obliga a revisarla
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por la Iltma.Sra. Magistrado- Juez de Primera Instancia núm 2 de Jerez de la Frontera con fecha 15 de enero de 2008 dictó sentencia en los presentes autos, cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: "Que debiendo estimar como estimo parcialmente la demanda interpuesta por D. Baltasar , representado por el Procurador Dª Inmaculada Paullada Sevilla, contra Dª Alejandra , así como parcialmente la demanda reconvencional interpuesta por ésta, representada por la Procuradora Dª Isabel Moreno Morejón, contra aquel y en consecuencia debo declarar y declaro la disolución de dicho matrimonio.
Todo ello sin hacer especial pronunciamiento en costas causadas en la tramitación de la presente causa.
Y que debo acordar y acuerdo modificar las medidas definitivas reguladoras de la separación en los siguientes extremos, debiendo ratificarse aquellas en todo lo demás: Se modifica el régimen de visitas a favor del progenitor no custodio, que se fija conforme a lo siguiente: Los fines de semana el Sr. Baltasar pecnortará una noche con el menor.
Navidad: El menor estará con su padre desde que se inicien las vacaciones escolares hasta las 11.00 horas del 31 de Diciembre de los años pares y desde el 31 de Diciembre hasta las 19.00 horas del día 6 de Enero los años impares.
Semana Santa: El menor estará en compañía de su padre desde las 16:00 horas del viernes de dolores hasta las 18:00 horas d