CARGANDO...

 

SP/SENT/45162

AP Pontevedra, Sec. 4.ª, de 29 de enero de 2003

Recurso 185/2002. Ponente: ANTONIO BERENGUA MOSQUERA.
 Comportamiento obstructivo del padre alegando falta de ingresos cuando vive alquilado y con plaza de garaje
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
SE ACEPTAN los de la sentencia de primera instancia y,
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número uno de Pontevedra se dictó sentencia de fecha cuatro de marzo de dos mil dos en los autos de Separación seguidos ante dicho Juzgado con el número 354/01, cuyo fallo contiene los siguientes pronunciamientos:
"Que estimando en parte la demanda formulada por la representación de Dª Almudena contra D. Jose Carlos, debo acordar la separación del matrimonio constituido por los mismos, con los efectos legales inherentes a esta declaración y, en especial, con los siguientes:
1°) La separación de los cónyuges, pudiendo fijar éstos libremente sus domicilios y quedando revocados todos los consentimientos y poderes que se hubieren otorgado mutuamente.
2°) La atribución de la guarda y custodia de los hijos menores de edad del matrimonio Inmaculada, Romeo y Gonzalo, a su madre, Dª Almudena, con patria potestad compartida por ambos progenitores.
3°) Se reconoce a D. Jose Carlos, que no convivirá habitualmente con sus hijos menores, el derecho de visitarlos, comunicar con ellos y tenerlos en su compañía en los términos y forma que acuerden los padres, procurando siempre el mayor beneficio para los mismos. En caso de desacuerdo ese derecho comprenderá:
a) Durante un año, desde la fecha de la presente resolución; fines de semana al