CARGANDO...

 

SP/SENT/45322

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 469/2002, de 19 de marzo

Recurso 647/2001. Ponente: D. José Antonio Martín Pallín.
 El resultado del careo ha de ser apreciable libremente por el órgano que lo acuerda, y no constituye una nueva prueba, sino un elemento valorativo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, instruyó sumario con el número 2/94, contra Blas, Armando y Diego y, una vez concluso, lo remitió a la Audiencia Provincial de Pamplona que, con fecha 18 de Junio de 2001, dictó sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS:
PRIMERO RESULTANDO: Probado, y así se declara, que 1º. Garzain es una pequeña localidad, sita en el Valle de Baztán (Navarra), cercana a Elizondo, contando con un número aproximado de doscientos habitantes.
Los procesados son vecinos de dicha localidad, así en concreto:
a) Armando, mayor de edad y sin antecedentes penales, vivía en el año 1.994 y vive en la actualidad, en el caserío denominado DIRECCION000, haciéndolo en compañía de su esposa Sofía, teniendo ambos un hijo de corta edad. En el citado caserío vive también Dª Almudena, madre de Armando.
b) Diego, mayor de edad y sin antecedentes penales, es también vecino de Garzain, viviendo en el caserío DIRECCION001.
c) Blas, mayor de edad y sin antecedentes penales, vive en el caserío DIRECCION002 en compañía de su esposa Alejandra.
d) D. Jon, quien el día del fallecimiento contaba con 34 años de edad, era vecino de Irurita, habitando en el caserío DIRECCION003, en donde convivía con sus padres, Dª Paloma y D. Raúl, quien falleció con posterioridad. Jon contribuía, de forma importante, al sos
Formación Recomendada
Productos Recomendados