CARGANDO...

 

SP/SENT/48788

AP Valencia, Sec. 10.ª, 259/2003, de 15 de mayo

Recurso 105/2003. Ponente: JOSE ENRIQUE DE MOTTA GARCIA ESPAÑA.
 Atribución de custodia a la madre por ser más conveniente para la menor
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos por el Iltmo. Sr. Juez de Primera Instancia nº 24 de Valencia, en fecha 4-10-02, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es como sigue : " Que estimando parcialmente la demanda instada por la representación de Dª Sofía contra D. Abelardo y desestimándose la demanda reconvencional, se acuerdan las siguientes medidas definitivas:
1º) Se atribuye a Dª Sofía la guarda y custodia de la hija menor de los litigantes, compartiendo ambos progenitores la patria potestad.
2º)Como régimen de visitas, D. Abelardo podrá visitar y estar con su hija los fines de semana alternos desde las 17.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, así como una tarde a la semana, desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas, eligiendo la misma de común acuerdo entre los progenitores y la falta del mismo, se disfrutará los miércoles. En cuanto al régimen de visitas durante los periodos vacaciones, D. Abelardo podrá estar con su hija la mitad de dichos periodos, siempre que no superen 15 dias, fraccionándose entonces los mismos a fin de que la menor no esté alejada más de dichos dias de su entorno habitual.
3º) D. Abelardo, abonará a Dª Sofía en concepto de pensión alimenticia a favor de su hija menor, la cantidad de 220¤ mensuales que se abonará anticipadamente, los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta que designe Dª Sofía.
Dicha cantidad se actualizará anualmente con