CARGANDO...

 

SP/SENT/48809

AP Vizcaya, Sec. 4.ª, 290/2003, de 2 de mayo

Recurso 170/2002. Ponente: REYES CASTRESANA GARCIA.
 No es creíble la falta de recursos del padre para abonar 70.000 pesetas de pensión a la hija
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sentencia de instancia de fecha 27 de Noviembre de 2001 es de tenor literal siguiente:
"FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por DÑA. Valentina, con Procurador Sra. Egusquiza y Letrado Sr. Pomares, contra D. Juan Pablo, con Procurador Sra. Del Pozo y Letrado Sr. Diaz, siendo parte el MINISTERIO FISCAL, debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas paterno- filiales:
1ª. Se atribuye a Dña. Valentina la guardia y custodia de la menor Marcelina, compartiendo ambos progenitores la patria potestad.
2ª. Como régimen de comunicación y visitas del padre con la menor, Marcelina, éste podrá estar en compañía de su hija menor los fines de semana alternos desde las veinte horas del viernes hasta el lunes, dejándola el padre en el colegio. Dos tardes a la semana, los lunes y jueves, desde la llegada de la menor del colegio hasta las 21 horas, debiendo reintegrarla en el domicilio materno. La mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano, que en caso de desacuerdo elegirá los años pares el padre y los impares la madre.
3ª. En concepto de alimentos para la hija Marcelina, D. Juan Pablo abonará a Dña. Valentina, por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada uno, la cantidad de 70.000 pesetas mensuales, que se ingresarán en la cuenta bancaria que la actora señale a tal efecto, cantidad que será actualizada anualmente con ar